los Golden Retriever


los Golden Retriever


Los amantes de los perros consideran que las fotos de perros Golden Retriever suelen ser hermosas y conmovedoras ya que se trata de una raza muy popular en todo el mundo.
Esta raza se compone de perros de compañía, confiables, amigables y son muy dóciles. Cabe decir que el perro puede en algunas ocasiones tener desconfianza con personas extrañas, tiene una mirada muy tierna que manifiesta la necesidad de darle mucho cariño por parte del dueño.
Este tipo de perros prefieren estar en espacios no demasiado grandes. Puede estar bien tenerlo en un departamento pequeño, o una casa con jardín amplio. No obstante, los Golden Retriever le gusta estar siempre en compañía de los humanos.


Comportamiento de los Golden Retriever

Si el perro recibe los cariños necesarios no tiene por qué ser agresivo. Aunque hay ocasiones que tiene mal carácter. El perro por lo regular muestra signos de agresividad cuando su dueño está siendo maltratado o corre algún peligro

Características de los Golden Retriever

En las fotos Golden Retriever se pueden observar sus características físicas generales. Es un perro que tiene una gran fuerza muscular, le gusta estar siempre en constante actividad. Tiene una gran agilidad. Su olfato es excepcional, le gusta mucho el agua por lo que es recomendable siempre sacar al perro a alguna laguna cercana.
Sus orejas no son largas ni tampoco anchas, las tiene pegadas a su cabeza pegada hacia atrás. La cola de esta raza de perros es una característica que los distingue. La cola es gruesa y la punta es delgada. Está cubierta de pelo grueso y corto. Sus pies son cortos y pequeños, completamente arqueados.




Su pelo es denso y corto. Lo que destaca de su pelo es que incorpora una capa que resiste al agua, es por ello, que le gusta mucho el agua a este tipo de raza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario